diciembre 7, 2022

Torneo boliche Participan más de 100 atletas


No arrojes piedras en la fuente de la que has bebido”.
Talmud
“El poder humano no tiene jurisdicción sobre los pensamientos”.
Antonio Pérez

Una vez más el Sebelén Bowling Center fue el escenario perfecto para llevar a cabo la majestuosa inauguración del torneo nacional de boliche, dedicado en esta ocasión con mucha justicia al deportista: Manuel -Tuto- Fernández.
Más de 100 jugadores se han preparado para el esperado evento, para demostrar su talento y su avance en una disciplina que muestra un desarrollo significativo.

La apertura de la justa contó con una gran asistencia que disfrutó la brillantez del acto inaugural que inició con el desfile de los atletas, al compás de las notas gloriosas del himno nacional dominicano.

Colin, Francis y Sebelén
Antonio Acosta, presidente del Comité Olímpico Dominicano, Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche y el inmortal del Deporte Rolando Sebelén, hicieron uso de la palabra para felicitar a los organizadores del evento y reconocer el auge del boliche en la República Dominicana.

Acosta felicitó a la Federación de boliche por la celebración de la justa y exaltó la calidad de los bolicheros dominicanos.

“El boliche siempre ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los eventos internacionales y debemos felicitar a la familia Sebelén por esta moderna instalación”, dijo el presidente del COD.

El presidente de la Federación de boliche, Francis Soto, resaltó el gran rol que ha jugado Tuto Fernández en el desarrollo sostenido de este deporte. “No hay duda de que Tuto Fernández ha sido un gran propulsor del boliche”, manifestó.

Rolando Sebelén indicó que el boliche sigue conquistando medallas en importantes eventos internacionales. “Y esta es una muestra del avance significativo del boliche”, indicó.

Acosta, Soto, Rolando, Raffy Sebelén y Dalton Pérez hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Tuto Fernández, que fue recibida por sus hijos. Manino y Jennie Fernández.

El juramento deportivo lo hizo la destacada jugadora Sara Cavallo.
El evento finaliza el domingo, con la entrega de las placas a los ganadores en las diferentes categorías.

Hasta mañana, si Dios

23 Deportes 02 1p02
Participantes en femenino y masculino en las competencias que se realizan en el Torneo Nacional de Boliche.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *