diciembre 2, 2022

Tigres lanzan sin hit combinado ante Toros


Cinco lanzadores de los Tigres del Licey se combinaron el martes para lanzar un juego sin hit ni carrera, el undécimo en la historia de la liga dominicana y cuarto en la historia de la franquicia, que venció 2-0 a los Toros del Este.

Lisarverto Bonilla abrió el encuentro y salió tras una entrada de dos abanicados y una base por bolas por calambres en su brazo de lanzar. Elniery García entró al relevo y lanzo cinco entradas perfectas con siete abanicados para anotarse la victoria.

Arodys Vizcaíno retiró el séptimo episodio en orden, J.C. Mejía dio trámite al octavo, abanicando a sus tres adversarios, y Jairo Asencio completó la hazaña retirando la última entrada en orden con un ponche.

La derrota fue al registro de Mike Fiers, tras permitir dos imparables y una carrera en su relevo de dos entradas. Jair Camargo sacudió un cuadrangular solitario en el quinto episodio y Trenton Brooks empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el noveno.

En San Francisco de Macorís, José Tena bateó de 5-4 con un cuadrangular y dos carreras producidas, Luis Campusano bateó de 4-3 con un jonrón solitario, y las Estrellas Orientales derrotaron por 5-2 a los Gigantes del Cibao.

Elvis Alvarado retiró dos capítulos en blanco con dos abanicados en labor de relevo para ganar el juego.

Lo perdió Rogelio Armenteros, tras conceder cinco imparables y tres anotaciones en cuatro innings. En Santo Domingo, Pedro Severino respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada, y los Leones del Escogido dejaron tendidas en el terreno a las Águilas Cibaeñas para imponerse por 5-4.

Cristopher Molina se anotó el triunfo con un sólido relevo de dos inning sin permitir carreras. Cayó Rodrigo Benoit, tras retirar sólo un tercio y admitir la carrera de la diferencia.

Los Tigres son líderes con registro de 10-3, seguidos por Águilas (8-6), Gigantes (8-6), Estrellas (7-7), Leones (5-9) y Toros (4-11).



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *