diciembre 4, 2022


Según Infobae, varias celebridades han usado Twitter para anunciar que la abandonan. La compra de esta por Elon Musk ha generado descontento entre algunos en Hollywood, que afirman que ahora la red será sitio fértil para la desinformación.

Dijeron adiós

Una de las primeras en hacerlo fue Shonda Rhimes, la famosa productora televisiva creadora de éxitos como Scandal y Grey’s Anatomy, quien escribió sus últimas líneas en Twitter. “No pienso quedarme por acá para lo que sea que Elon tenga planeado. Adiós”, escribió. Asimismo, la cantante Toni Braxton, intérprete del éxito Un-break My Heart; Ken Olin, productor de uno de los grandes éxitos de los últimos años, This is Us, y Téa Leoni, la estrella de la serie Madam Secretary.

Juntos en filme

Eiza González y Henry Cavill protagonizarán una película juntos. La actriz mexicana fue seleccionada para The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, una historia inspirada en hechos reales sobre la Segunda Guerra Mundial, y hará acompañar de Cavill.

Se van
Se van 6

De la película

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare es un libro escrito por Damien Lewis, inspirado en hechos reales. Es la historia de una organización secreta que tiene un plan ideado por el entonces primer ministro británico, Winston Churchill, e Ian Fleming —a quien conoces por escribir las novelas de James Bond —, para atacar a los nazis. De hecho, ellos idearon nuevas técnicas de combates para enfrentarse a las tropas de Hitler y acabar con la guerra.

También te podría interesar: La primera

Suspendido

El rapero Kanye West fue suspendido de Instagram durante los próximos 30 días tras publicar la fotografía de una conversación virtual en la que se refería “despectivamente” a empresarios judíos, confirmó un portavoz de Meta.

18 Que Pasa 02 10p03
Kanye West

Sigue en polémicas

Según Infobae, West, salpicado en las últimas semanas por un sinfín de polémicas y vetos debido a diversos comentarios antisemitas, ya había anunciado esta suspensión un día antes mediante su cuenta en Parler, la red social de corte conservador que él mismo pretende adquirir. La publicación que el artista intentaba subir a Instagram revelaba un intercambio de mensajes de texto con Russell Simmons, cofundador de la discográfica Def Jam Recordings.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *