noviembre 29, 2022

Ronald Bolaños contribuye con los Toros


LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 3-0 en el estadio Francisco A. Micheli.
Los romanenses marcaron en el segundo episodio frente a Leuris Gómez gracias a un doble de Pedro Florimón al jardín derecho, llevando hasta el plato a Marco Hernández desde la intermedia.

En el quinto, el debutante Domingo Tapia subió a lanzar por los melenudos, y golpeó a Esteury Ruiz, quien se robó la segunda almohadilla y pasó a la antesala por lanzamiento salvaje. Un boleto a Wendell Rijo colocó corredores en las esquinas, quienes fueron impulsados por doble de Jesús Sánchez al central.

El lanzador ganador fue el abridor de los taurinos, Ronald Bolaños (1-1), que se presentó por cinco entradas de dos hits y cinco ponches. El revés fue para Gómez (0-1), quien actuó en 3.1 actos de cuatro hits, una vuelta limpia, dos ponches y una base por bolas. Fernando Abad (1) obtuvo el salvamento, al tirar el noveno de un indiscutible.

Por los rojos, Jimmy Paredes bateó de 4-2; Aderlin Rodríguez, de 4-1, con doble; Peter O´ Brien, de 3-1, con transferencia, y Eddys Leonard, de 3-1. Por lo locales, Sánchez se fue de 4-2, con doble y dos empujadas, y Hernández, de 3-2, con triple y anotada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *