diciembre 5, 2022

Miguel Dicent: “Bameso salió a jugar con gran intensidad”


El armador Miguel Dicent volvió a demostrar sus grandes cualidades y martilló la defensa del club Mauricio Báez para que el conjunto del Bameso se colocara a un juego de conquistar la Copa Banreservas, que se disputa en el Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional.

Dicent, quien encestó 19 (5 tiros de tres en 10 intentos), 5 rebotes y 2 asistencias, manifestó anoche que Bameso salió a jugar con intensidad y con pleno conocimiento de la importancia de ganar el tercer encuentro de la serie final, que está pactada a un 7-4.

Los bamesianos tienen 3 triunfos y dos derrotas y colocaron contra la pared a los mauricianos, al imponerse 90 por 83 en partido escenificado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la justa que tiene una dedicación especial a César Cedeño, ex secretario de Deportes.

“Nuestra estrategia era primero detener a los hermanos Juan Miguel Gerardo Suero. Así jugamos en el segundo encuentro y nos dio el resultado esperado”, sostuvo el destacado jugador del sector de Mejoramiento Social.

Con garras
Dicent adelantó que mañana van a salir con la misma intensidad y las garras para buscar el título de campeón.
“Llegamos al Palacio de los Deportes enfocados y con gran responsabilidad de que teniamos que colocarnos al frente de la final”, significó.

Puedes leer: Miguel Dicent “Hay que darle crédito a Bameso

Inspiración
Dicent ha sido uno de los jugadores del Bameso que ha llevado una gran motivación, junto a Víctor Liz, a los jugadores de su conjunto.

Cuando anota un lance de tres o logra una buena penetración, salta de alegría y pide a sus compañeros defender.
Fue vital para que el Bameso clasificara a la semifinal y ahora está realizando una brillante serie en la ofensiva y defensiva de su equipo.

El trío de Liz, Dicent y Trahson Burrel ha causado mucho daño a los Mauricianos, que luchan por retener la corona.

«Quien huye de las obligaciones sociales es un desertor”.
Marco Aurelio
“No existen deberes innobles”.
Alessandro Manzoni

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *