diciembre 5, 2022

Kyle Friend y Timothy Brewster defenderán título Tour Norceca


HATO MAYOR. El binomio de Kyle Friend y Timothy Brewster retornó esta semana a la República Dominicana para intentar repetir el título obtenido el pasado mes durante la parada del Tour Norceca de Voleibol de Playa escenificada en Punta Cana.

Ahora buscarán ofrecer otra exhibición de superioridad competitiva en el Tour Continental ‘Hato Mayor 2022’ que inicia este jueves en el majestuoso Rancho Ecoturístico Doña Callita.

Friend y Brewster se perfilan entre los principales favoritos para dominar la rama masculina del certamen que se prolongará hasta el domingo 7.

El tour tiene el respaldo de la Dirección General de Aduanas, Banco de Reservas y la Confederación Norceca de Voleibol, Ciclón,  ARS Futuro, Empresa Induban a través de Café Santo Domingo, entre otros.   

Puedes leer: Jeremy Peña considera exposición mediática es más difícil que jugar

No obstante, los norteamericanos tendrán que emplearse a fondo ante la otra pareja de los Estados Unidos y las de Canadá, México y la República Dominicana, favoritas también para subir al pódium.

Paul Lotman y Raffe Paulis integran el segundo binomio estadounidense, mientras que los canadienses Trent Ketrzynski-Rouzbeh Rahnavard y Jake McNeil-Alexander William Russell vienen a por todo en el evento.

La República Dominicana también competirá con dos equipos, compuestos por Yasser Jorge-Jorge Isaac Rosario y Oscar José Martínez-Hayerling De Jesús; mientras que México presentará en la arena del Rancho Callita a sus escuadras de Jorge Barajas-Ricardo Galindo y Gabriel Cruz-Isaías Aguirre.

Las demás parejas en varones son las de Edgar Maldonado-Luis Augusto García, de Guatemala; Mark Blake-Noley Ferguson, Jamaica; Brice Hardy-Dessources-Martel Bosqui, de Martinica; Clerique Ward-zenadi Richards, Saint Kitts; Jersario Ebans-Casey Santamaría, de Gran Caymán; Rubén Mora-Dani López, Nicaragua; Franco Roark-Lorenzo Rivera, Puerto Rico y los panameños José Miguel González-Jason Omar Quintero.

En femenino

La República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y México también inscribieron a dos parejas en la rama femenina.

Las combinaciones quisqueyanas son las de Bethania Almánzar-Esmeralda Ramírez y Jineiry Rosario-Yari Manuela Cueto. México trae a Esperanza Albarrán-Abril Flores y Atenas Gutiérrez e Ibarra Cervantes María.

Por Canadá buscarán las medallas Shanice Marcelle-Marie-Alex Bélanger y Molley McBain-Lea Monkhouse; mientras que los norteamericanos buscarán subir al pódium con Iya lindahl-Lauren de Tork y Katie Lindstrom-Teegan Van Gunst.

Allanis Navas y María González competirán por Puerto Rico, Brenda Allen y Shanicia Dyer lo harán por Saint Kitts; Guatemala tendrá a Nathalia María Girón y Estefanía Bethancourth. Asimismo, Trinidad & Tobago será representado por la pareja de Phylesia Armstrong-Suraya Chase, Illeann Powery Jessica Wolfenden  Powery vienen por Guyana, Costa Rica tendrá en cancha a Ximena Núñez y Kianny Araya, en tanto que Nicaragua lo hará con Socorro López y Lolette Rodríguez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *