Home » Harper y Phillies empatan marca

Harper y Phillies empatan marca

by @manayradio5213
0 comment


FILADELFIA, AP. — Bryce Harper conectó un jonrón en el primer lanzamiento de Serie Mundial que vio en Filadelfia, y luego descubrió cómo los Filis podían batear unos cuantos más.

La estrella de $ 330 millones ofreció un consejo silencioso a Alec Bohm, y luego se puso muy fuerte en Filadelfia.
¿En cuanto a esos susurros en mayo de que los Filis estaban acabados? Olvídate de ellos. Hace tiempo que se sabe el secreto: estos Filis son reales.

Ahora, están a dos victorias de su primer campeonato de Serie Mundial desde 2008.
Harper conectó su sexto jonrón de postemporada, le susurró una asistencia a Bohm antes de su jonrón solitario y los Filis empataron un récord de Serie Mundial con cinco jonrones para derrotar el martes 7-0 a los Astros de Houston y tomar una ventaja de 2-1 en la serie.

Brandon Marsh también jonroneó, y Kyle Schwarber y Rhys Hoskins conectaron tiros consecutivos en la quinta entrada para perseguir al abridor de los Astros, Lance McCullers Jr. Filadelfia usó la pelota larga para poner fin a la larga espera por su primera victoria en casa de la Serie Mundial desde el Juego 5 de la Serie Mundial 2009.
Esos Filis no pudieron terminar el trabajo.

El guardabosques Suárez lanzó pelota de tres hits en cinco entradas en blanco y acercó poco a poco al equipo de este año a lograrlo.

Harper, Bohm, Marsh y el resto de los Phillies en el último equipo en clasificarse para los playoffs están a dos victorias de terminar la temporada como el último equipo en pie. Con un brillante récord de 6-0 en Citizens Bank Park esta postemporada, es posible que los Filis no regresen a Texas.

UN APUNTE

Suárez
El lanzador Ranger Suárez cumplió la actuación más sobresaliente de su carrera en una apertura de cinco innings en blanco, convirtiéndose en el 2do abridor venezolano con victoria en Serie Mundial.

Juego de hoy

8:03 PM Houston en Philadelphia Cristian Javier vs Aaron Nola

Juego de mañana
8:03 PM Houston en Philadelphia Justin Verlander vs Noah Syndergaard



Source link

You may also like

Leave a Comment