diciembre 4, 2022

Estrellas ganan el segundo en línea


SAN FRANCISCO DE MACORÍS Las Estrellas sumaron su segunda victoria en línea en la ruta al derrotar 5-2 a los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

José Tena fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al batear de 4-4, incluido un cuadrangular y dos carreras remolcadas.
También dispararon de jonrón para el equipo de enseña verde el debutante Luis Campusano y Erick Mejía. Con el triunfo, el representativo de San Pedro de Macorís colocó su marca en 7-7 y 3-5 en la ruta. Asimismo, fue la segunda victoria en tres encuentros en esta temporada de las Estrellas ante los Gigantes.

La victoria se la acreditó Elvis Alvarado (1-0) en calidad de relevo de dos entradas, un boleto y dos ponches. La derrota fue para el abridor Rogelio Armenteros (1-1), con labor de cuatro episodios, cinco imparables, tres carreras y seis ponches. El salvamento lo obtuvo Rafael Dolis, su primero del campeonato.

Los jugadores más destacados por los Gigantes fueron Carlos Peguero y Webster Rivas, responsables de remolcar las únicas dos carreras del equipo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *