diciembre 3, 2022

Cielos Acústicos inaugura nuevas instalaciones — El Nacional


SANTIAGO.- El Grupo Cielos Acústicos, dedicado a la venta y distribución de productos y soluciones para la construcción ligera y la decoración, dejó inauguradas sus nuevas instalaciones, en la calle 11, número 16, en la Urbanización Las Américas de esta ciudad.

Cielos Acústicos, que funciona desde el 1997 en la República Dominicana y desde el 2007 en esta ciudad, amplía sus espacios con una moderna estructura, para ofrecer mayores y mejores servicios en un innovador y moderno showroom, en la región norte.

El discurso de apertura estuvo a cargo de Oscar Morel presidente de Cielos Acústicos quien resaltó el crecimiento e importancia del mercado Cibaeño en este importante renglón, el que ha sido fundamental, para la empresa desde el principio de sus operaciones.

Cielos Acústicos inaugura nuevas instalaciones
Cielos Acústicos inaugura nuevas instalaciones

También te podría interesar: Inauguran nueva línea de negocios

Posteriormente Xiomara Uribe, gerente de la sucursal local, dijo que Cielos Acústicos ha evolucionado cada día, para convertirse en un concepto de tienda de soluciones para la construcción, con un alto sentido de calidad y servicio, a través de un personal entrenado y comprometido.

“Siempre dispuesto a responder los requerimientos de los clientes, suministrando una solución integral a cada una de las necesidades, con altos estándares de exigencia técnicas, así como de gustos y preferencias”, agregó.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *