Centro Estudio Altagraciano reconoce personalidades

0


Santo Domingo.- El Centro de Estudios Altagraciano, realizó un acto de juramentación este martes en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), donde se reconocieron personalidades que colaboraron con los actos de Conmemoración del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de La Altagracia.

Durante el encuentro, fueron reconocidos el presidente Luis Abinader, quien no estuvo presente; la primera dama Raquel Arbaje; el empresario José Luis Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio; de manera póstuma a doña Rosa Gómez de Mejía; al ex presidente de la República Hipólito Mejía; Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional; Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia.

Asimismo, Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana; Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana; Rafael Bisonó, presidente de constructora Bisonó; Isabel Mejía, ex presidenta de Conani, el Padre Evaristo Areché, rector de la Basílica Catedral Menor Nuestra Señora de la Altagracia; además de los medios Televida y Radio Santa María.

Centro Estudio Altagraciano reconoce personalidades
Centro Estudio Altagraciano reconoce personalidades

También te podría interesar: Para promover capacitación policías su director visita UCSD

El Obispo Dolores Grullón, aprovechó la oportunidad para llamar a la unidad del pueblo dominicano para combatir la violencia y la inseguridad que asedia la nación.

La ceremonia celebrada en el auditorio Reverendo Padre Doctor Ramón Alonso Beato de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas, de la referida casa de estudios, fue propicia además para presentar los artistas visuales de la Exposición, “1era. Advocación Mariana de América”, así como su agenda para 2023.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *