diciembre 5, 2022

VIDEO | Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas


Los Tigres del Licey volvieron a sacar sus garras contra las Águilas Cibaeñas, al propinarle una derrota de 12 carreras por 4, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto amarillo marcó la delantera con dos carreras en la primera entrada, en la cual azules sólo consiguieron una, y no fue hasta el tercer episodio cuando los Tigres tomaron una ventaja de dos carreras al anotar tres, dos de ellas impulsadas por un sencillo de Ronny Mauricio y anotadas por Emilio Bonifacio y Elly De la Cruz, para colocar el partido en 4-2.

En el quinto episodio, Emilio Bonifacio y Elly Mauricio volvieron a tomar el liderazgo del partido, anotando una carrera cada uno, para ponerle marca de 6-2 en favor de los azules.

Las Águilas Cibaeñas retomaron fuerzas en el sexto episodio, al anotar dos carreras, una impulsada por Milky Cabrera y la otra fue producto de una base por bola. Sin embargo, esto no les sirvió de mucho, porque los Tigres también hicieron dos.

En el octavo episodio, los Tigres volvieron a remachar con tres carreras. Una impulsada por un sencillo de Jair Camargo y anotada por Elly De la Cruz y las otras dos empujadas por un sencillo de Trenton Brooks, anotadas por Ronny Mauricio y Jair Camargo.

Otros partidos

En San Francisco, las Estrellas Orientales vencieron a los Gigantes del Cibao 5-2 carreras, mientras que en La Romana los Toros del Este blanquearon a los Leones del Escogido 3-0.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *