diciembre 7, 2022

Víctor Liz: “Ahora ellos tienen la presión”


Víctor Liz anotó 34 puntos la noche del lunes para que el club del Barrio Mejoramiento Social Obrero tomara la delantera (3-2) de la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en la victoria 90 por 83 sobre el Mauricio Báez.

“Ahora les toca a ellos sentir la presión que hemos tenido durante toda la temporada”, expresó Liz, luego del partido, al mismo tiempo que aseguró: “seguiremos enfocados”.

El jugador refuerzo de Santiago, quien además capturó 8 rebotes y concedió 4 asistencias, señaló que el núcleo de jugadores bamesianos se ha entregado en cuerpo y alma para dar al equipo su tercera corona del certamen distrital.
Bameso dominó el encuentro de principio a fin, en una noche donde Liz puso a bailar a varios de sus defensores con amagues y dribles de fantasía, poniendo a vibrar a todos los presentes en un Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto que estuvo a un 80 por ciento de capacidad, pese a que esa misma noche jugaban en la capital Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, en el béisbol invernal.

“Sentimos demasiado por la barriada de Bameso y lo estamos dando todo dentro de la cancha”, dijo Víctor, mientras era rodeado por algunos fanáticos que le ensalzaban.

El también capitán de la selección nacional, indicó que a pesar de estar delante en la serie, no pueden confiarse, admitiendo que Mauricio Báez es un equipo peligroso.

“Vendremos con la mentalidad de terminar esto el miércoles. No podemos darle ningún chance de que se levanten”, manifestó Liz, quien reveló que Bameso ha identificado las debilidades del Mauricio. “Hemos reconocido que ellos no son invencibles”, siguió diciendo.

El escolta manifestó que se siente inspirado y motivado a ganar y sostuvo que sale en cada partido a darlo todo, olvidando el cansancio de la noche anterior y cualquier dolencia que esté afectando su anatomía.
El sexto partido de la final será efectuado mañana a las 8:00 de la noche, donde Mauricio Báez buscará forzar un séptimo partido.

Liz fue respaldado por Miguel Dicent, con 19 puntos y 5 rebotes, así como por Trahson Burrel, quien aportó 12 tantos, 8 tableros y 10 balones repartidos.

Por Mauricio Báez, los más destacados fueron, Juan Miguel Suero, 19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias; Gerardo Suero, 17 unidades y 5 balones capturados y Brandone Francis, 15 puntos y 4 tableros.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *