diciembre 8, 2022

Reinas del Este, campeonas de la LNBF


Las Reinas del Este se coronaron campeonas de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino (LNBF) 2022 la tarde de este domingo, luego de vencer 65-57  a las Indias del Sur y así conquistaron el título en su hogar, en el Polideportivo José Monegro, de Hato Mayor.

Jennifer Jiménez encestó 19 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias para encabezar el ataque de las Reinas, que ganaron la serie que finalizó 2-1 ante las Indias.

Angie Hodge sumó 18, ocho rebotes y tres robos, Sugeiry Monsac marcó 12 puntos y se adueñó de la pintura con 20 rebotes, ocho de los cuales fueron ofensivos.

“Hay que darle gracias a Dios por que nos dio la victoria en nuestro pueblo. Orgullosa y feliz de ganar el campeonato”, señaló Jiménez, armadora y capitana del equipo de Hato Mayor. “Ahora mismo estamos en una caravana, está lloviendo, pero no le paramos a eso”, agregó.

La refuerzo cubana, Rachel Contreras, colaboró con 9 puntos y 11 rebotes y Fátima Marte, 7 y 6.

Julady Zapata, capitana de las Indias, encestó 20 puntos y tomó seis rebotes, la refuerzo Bexy Claro 12 y 15 rebotes, Mary Cuevas 11 y Wendy Castillo 10.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *