Pichardo lleva Bameso a la victoria

0


Fausto Pichardo  manifestó anoche que los jugadores del Bameso salieron con intensidad,  “teníamos que conseguir esa victoria para empatar la final”, manifestó.

  El rebotero Pichardo  fue decisivo en el triunfo de los bamesianos con 18 puntos, 8 rebotes y una cerrada defensa. 

24 Deportes 31 1p02
Yoel Féliz, piloto del Bameso

Bameso empató la serie final 2-2 frente al Mauricio Báez en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que está pactada a un 7-4. 

Luego del resultado de anoche la final “se reduce un 3-2”. 

Fausto dijo al concluir el partido que le pidió al dirigente Yoel Féliz que le diera la oportunidad de defender para detener la ofensiva del Mauricio Báez. Y lo logró. Consiguió varios tapones y no permitió lances fáciles  a los muchachos de Villa Juana. 

“Reveló que estaba lesionado, pero que se ha recuperado y que se siente muy bien”. 

Apuntó que la victoria del Bameso es muy importante, pues la presión será del Mauricio Báez. 

Agradeció la confianza del dirigente Yoel Féliz y de sus compañeros, “Ellos  se mantuvieron dándome ánimo en todo el trayecto del partido”, dijo. 

Pichardo jugó 27 minutos de gran calidad. Fue escoltado por Trahson Burrel con 17 puntos, 9 rebotes y  6 asistencias. Víctor Liz concluyó con 15. 

Por los mauricianos el mejor fue Brandone Francis con 13 puntos y 2 rebotes; los hermanos Gerardo y Juan Miguel anotaron 10 cada uno. 

 Gerardito capturó 9 rebotes y Juan Miguel, 5. Johnathan Araújo terminó con 10 puntos y 10 rebotes. 

El conjunto del club Mauricio Báez jugó un partido errático al realizar 31 lances de tres y sólo anotar 4 para un pobre 12.9 por ciento. 

Esta noche 

El campeonato sigue esta noche a las ocho con el quinto partido en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, escenario de la justa. 

El torneo es organizado por un comité organizador que preside Yayo Sanz Lovatón.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *