diciembre 3, 2022

Lo que no sabías sobre el nuevo tanque civil de Anuel


Para el estreno de su nueva canción “El Nene”, Anuel compró recientemente un auto muy especial: el Terradyne Gurkha 2022. Pero a diferencia de los autos de lujo a los que está acostumbrado, se trata de un tanque civil personalizado que el artista puertorriqueño ha agregado a su colección de vehículos.

Como era de esperar, el tanque blindado ha sido el tema de conversación de las redes sociales durante los últimos días y, aunque inicialmente se pensó que era demasiado caro, la realidad es que hasta el momento no se sabe con exactitud el costo del vehículo.

Lo que sí es sabido es que se trata de un vehículo militar aprobado para uso civil que parece sacado de una película de guerra, mismo que se anunció a través del sitio web Collect Cars para ser subastado a un precio inicial de 65 mil dólares.

«Me compré un tanque, salí del Bugatti, mucha controversia con los Bugattis. El primer tanque civil en la calle aprobado en la calle. Aprobado por los militares y la USA. Me lo trataron de aguantar en la frontera, pero con los papeles me lo dejaron pasar. Las gomas son a prueba de balas, todo es a prueba de balas», explicó el artista.

El tanque se encontraba Canadá y se sometió a modificaciones para llegar a su estado actual. Según informó El Carro Colombiano, el Gurkha se basa en el Ford Super Duty F450, un vehículo que originalmente estaba destinado a uso policial o para seguridad privada.

Cabe mencionar que, pese a su aspecto, el interior del tanque posee todas las comodidades de un automóvil normal como un panel de instrumentos con pantalla táctil, asientos con calefacción y un sistema de sonido Alpine.

A diferencia de otros carros de marcas de lujo como Bugatti o el Lamborghini que el cantante compró por 200.000 dólares, este Gurkha podría ser uno de los vehículos más económicos del artista, según fuentes no oficiales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *