diciembre 8, 2022

Línea de carga aérea celebra coctel en honor a ejecutivo — El Nacional

[ad_1]

Santo Domingo.- Enfocados en contribuir con el fortalecimiento de la conectividad de carga aérea en el país, la empresa Caribe Cargo celebró un cóctel en honor a Michel Cruz, jefe de carga de Swiss World Cargo, para el sur de los Estados Unidos de Norteamérica, Latino América y el Caribe.

La actividad estuvo encabezada por Tony Vásquez, presidente de Caribe Cargo, quien en sus palabras de bienvenida hizo hincapié en el dinamismo y franco crecimiento que registra la industria de carga aérea, resaltando asimismo las ventajas que representa la movilidad de mercancías por la vía aérea, y lo que aporta al proceso logístico y a la economía de las empresas.

Michel H. Cruz reafirmó el compromiso corporativo de seguir proveyendo una amplia gama soluciones logísticas confiables e innovadores dentro del Grupo Lufthansa, incluyendo servicios de envíos de alto valor y cuidados intensivos a unos 130 destinos en más de 84 países.

También te podría interesar: La agenda de cultura y arte está colmada de atractivos el fin de semana

“Se trata, de que el transporte aéreo es un medio muy importante y beneficioso para la movilidad de mercancías haciendo los procesos más fáciles, seguros y veloces, además de que favorece el proceso logístico y la economía empresarial“, enfatizó.

Los invitados disfrutaron de un ambiente de confraternidad empresarial, lo que propició la creación de redes de contactos para futuros negocios, y la oportunidad de explorar el potencial de nichos de oportunidades en el mercado.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *