Línea de carga aérea celebra coctel en honor a ejecutivo — El Nacional

0


Santo Domingo.- Enfocados en contribuir con el fortalecimiento de la conectividad de carga aérea en el país, la empresa Caribe Cargo celebró un cóctel en honor a Michel Cruz, jefe de carga de Swiss World Cargo, para el sur de los Estados Unidos de Norteamérica, Latino América y el Caribe.

La actividad estuvo encabezada por Tony Vásquez, presidente de Caribe Cargo, quien en sus palabras de bienvenida hizo hincapié en el dinamismo y franco crecimiento que registra la industria de carga aérea, resaltando asimismo las ventajas que representa la movilidad de mercancías por la vía aérea, y lo que aporta al proceso logístico y a la economía de las empresas.

Michel H. Cruz reafirmó el compromiso corporativo de seguir proveyendo una amplia gama soluciones logísticas confiables e innovadores dentro del Grupo Lufthansa, incluyendo servicios de envíos de alto valor y cuidados intensivos a unos 130 destinos en más de 84 países.

También te podría interesar: La agenda de cultura y arte está colmada de atractivos el fin de semana

“Se trata, de que el transporte aéreo es un medio muy importante y beneficioso para la movilidad de mercancías haciendo los procesos más fáciles, seguros y veloces, además de que favorece el proceso logístico y la economía empresarial“, enfatizó.

Los invitados disfrutaron de un ambiente de confraternidad empresarial, lo que propició la creación de redes de contactos para futuros negocios, y la oportunidad de explorar el potencial de nichos de oportunidades en el mercado.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *