diciembre 7, 2022

Las Estrellas frenan a los Gigantes


Las Estrellas frenan a los Gigantes

Las Estrellas Orientales derrotaron cinco carreras por dos a los Gigantes del Cibao en un partido disputado en el Estadio Julián Javier, donde el equipo verde quebró la racha de dos triunfos de los cibaeños.

José Tena en el primero, Luis Campusano en el segundo y Erick Mejía en el octavo dispararon un jonrón solitario cada uno en el ataque oriental, con el que consiguió una más en el quinto y otra en el séptimo, la cual fue empujada por Tena.

Las Estrellas ponen su récord en. 500 (7-7) y los Gigantes en 8-6, en el tercer lugar, un juego por encima de los orientales.

Los Gigantes marcaron una en el primero y otra en el séptimo.

Oscar de la Cruz encabezó un pitcheo oriental que dejó en cuatro hits a los Gigantes, que venían de ganar sus dos partidos anteriores.

Elvis Alvarado continuó la labor de su compañero con dos entradas completas de un boleto y dos ponches para llevarse la victoria (1-0).

El cubano Rogelio Armenteros (1-1) tiró pelota de cinco hits, tres carreras, dos limpias, seis ponches y dos de los tres jonrones permitidos durante cuatro episodios completos para cargar con la derrota.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *