noviembre 26, 2022


Taylor Swift hace historia al convertirse en la primera artista en ocupar todo el top 10 de la lista de canciones Billboard Hot 100, superando al rapero, Drake, quien en el 2021 registró nueve de los 10 mejores del Hot 100 durante una semana.

Historia

«Midnights», el décimo álbum de estudio de Swift, se ha convertido en una discografía histórica, pues según la revista Elle, no sólo rompió récords de transmisión y ventas en su primera semana y se convirtió en el álbum más escuchado en Spotify en un día; sino que también ha obtenido el Top10 de la lista de canciones Billboard Hot 100. El álbum también obtuvo el primer lugar en la lista de álbumes Billboard 200 con la semana más grande para cualquier lanzamiento en siete años.

Reflexiona

En una entrevista con Cosmopolitan, Lindsey Lohan habló sobre cómo sobrevivió a los constantes ataques de los paparazzi en los años que su carrera estaba en la cúspide. En esta reflexionó sobre la falta de privacidad que tuvo durante su carrera.

La primera
Lindsey Lohan

Se mudó

¿Qué tuvo que hacer para librarse de los paparazzi? Lindsay señaló que tuvo que mudarse de Los Ángeles a Dubái, donde actualmente los paparazzi son ilegales. Fue ahí donde finalmente pudo tener paz mental, de poder salir a la calle sin que cientos de camarógrafos y reporteros la persiguieran. La revista Elle afirma que también se refirió a cómo a inicios de los 2000 las celebridades no tenían voto sobre quiénes querían ser, debido a que no podían controlar su propia narrativa.

También te podría interesar: Viral

¡Uppss!

Kim Kardashian llegó disfrazada a la fiesta de cumpleaños de Tracee Ellis Ross, pero ¡Uppss! no era de disfraces. La empresaria se equivocó con el código de vestimenta y asistió a la celebración de la protagonista de Black-ish.

WhatsApp Image 2022 11 01 at 11.11.52 AM edited
Kim Kardashian

Compartió selfie

Fue la misma Kim quien dio a conocer su error a través de Instagram stories. La empresaria compartió una selfie en la que aparece posando junto a Tracee y sobre la imagen escribió: “¡La vez que llegué disfrazada a una fiesta que no era de disfraces! Feliz cumpleaños al alma más amable y hermosa @traceeellisross”. La estrella de reality show “Keapping up with the Kardashians” también compartió que esa misma noche asistió a otra fiesta que sí era de disfraces.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *