diciembre 5, 2022

Fallece bailarina de Santana Barbershop en accidente


Santo Domingo.- Una de las bailarinas de Santana Barbershop murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este martes en el municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con Tráfico Expreso, el accidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, en la Prolongación 27 de Febrero después de la Avenida Los Beisbolistas en dirección hacia la Avenida Las Palmas.

Lee también: Onguito Wa niega matara uno con yipeta

La joven fue identificada como Caroline Wilma Sánchez Zabala, quien era empleada de la barbería reconocida por ofrecer exóticos bailes mientras se recibe algún servicio en el establecimiento.

accidente
accidente

“Se nos fue una reina, luchadora, obediente y dedicada. Jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Carolin Zabala. ¡Que dolor dejaste en nuestros corazones!”, manifestó el equipo de la peluquería a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron al choque en que el vehículo quedó totalmente destruido y cobró la vida de la dama.

Video del momento del accidente





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *