diciembre 5, 2022

El antesalista Rijo y el lanzador Armenteros son los Jugadores de la Semana


Santo Domingo.- El tercera base Wendell Rijo, de los Toros del Este, y el abridor Rogelio Armenteros, de los Gigantes del Cibao, resultaron elegidos este lunes los Peloteros de la Semana en el béisbol profesional dominicano.

Rijo disparó seis imparables, entre ellos tres cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la última semana del torneo.

El antesalista jugó cinco partidos en los que anotó seis vueltas, recibió cuatro boletos y se ponchó en cinco oportunidades. Además, bateó para promedio de .375.

Es un punto luminoso en la ofensiva de los Toros, que ocupan el último lugar en la tabla de posiciones del joven campeonato.

Armenteros, por su parte, ganó el único partido que lanzó durante la finalizada recién finalizada, en el que apenas permitió una carrera inmerecida, dos imparables y recetó cuatro ponches, tras un trabajo de cinco episodios completos.

El lanzador de los campeones Gigantes se enfrentó a 18 bateadores y no concedió base por bolas. Su efectividad es de 1.50.

El campeonato de béisbol profesional dominicano es liderado por los Tigres del Licey (8-3), apenas medio juego por encima de las Águilas Cibaeñas (8-4).

Los Gigantes (8-5) están a un juego del primero lugar, las Estrellas Orientales (6-7) a tres, los Leones del Escogido (4-8) a 4,5, y los Toros (3-10) en el sótano, a seis juegos completos de la punta.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *