diciembre 5, 2022

Burrel motivó a Bameso para vencer al Mauricio


Trahson Burrel motivó a los jugadores del Bameso y fue una de las piezas importantes para que su conjunto venciera al club Mauricio Báez fácilmente, 82 por 64 en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en opción a la Copa Banreservas.

Burrel, desde que entró al tabloncillo del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, recibió un tremendo aplauso de los simpatizantes del club Bameso.

23 Deportes 31 10p01
Víctor Liz

El destacado jugador sufrió una lesión el pasado viernes y no se conocía si podía ver acción en el juego de ayer.

La gerencia del Bameso trajo otro refuerzo para sustituir a Burrel, en caso de que éste no pudiera ver acción.

 Sin embargo, a la una de la tarde de ayer, Burrel se comunicó con Yoel Féliz, dirigente del Bameso y le dijo que se sentía bien y que estaba en condiciones para jugar.

El piloto del equipo del sector de Mejoramiento Social, refirió que Burrel es un jugador muy importante para que el Bameso gane la corona.

Los bamesianos empataron la final al derrotar al Mauricio Báez sin dificultades 82 por 64 y Burrel volvió a tener un papel de mucha valía.

Trahson terminó con 17 puntos y 9 rebotes y una buena defensa ante los jugadores del Mauricio Báez, que estuvieron muy desacertados ofensivamente, en especial desde la línea de tres, al lanzar de 31-4 para un 12.9  por ciento.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *