diciembre 4, 2022

Aplazamiento del Juego 3 podría ayudar a los Filis


FILADELFIA .- Un poco de lluvia podría hacer maravillas para las posibilidades de Serie Mundial de los Filis.
Major League Baseball pospuso el Juego 3 de la Serie Mundial el lunes por la noche debido a la lluvia. Los Phillies y los Astros jugarán el Juego 3 el martes a las 8 pm ET en Citizens Bank Park. Los juegos 4 y 5 se jugarán el miércoles y el jueves, respectivamente. Los juegos 6 y 7 en Houston, si es necesario, se pospondrán para el sábado y el domingo, respectivamente.

La lluvia del lunes permite a los Phillies alinear su pitcheo de una forma más favorable. Comenzarán con el zurdo Ranger Suárez en el Juego 3, el derecho Aaron Nola en el Juego 4 y el derecho Noah Syndergaard o el derecho Kyle Gibson en el Juego 5.

Zack Wheeler iniciará el Juego 6 (si es necesario) según lo programado anteriormente, y Suárez iniciará un potencial Juego 7.

Así es como esto ayuda a los Filis:

  1. Suárez y Nola son dos de los tres mejores abridores de los Filis. Ahora, lanzarán antes en la serie, lo que aumenta sus posibilidades de tomar la delantera en la serie al mejor de siete.

Syndergaard estaba programado para comenzar el Juego 3. Habría lanzado solo de tres a cuatro entradas, lo que significa que el bullpen habría necesitado sacar de 15 a 18 outs. Sigue siendo el caso en el Juego 5, pero con un día libre el viernes, el mánager de los Filis, Rob Thomson, se sentirá más cómodo vaciando el bullpen.
“Eso es parte de eso”, dijo Thomson sobre el cambio. “Tenemos un día libre y todos deberían estar listos para partir al día siguiente”.

Wheeler está experimentando fatiga en el brazo, por lo que ahora tiene seis días de descanso entre arranques. Los Filis esperan que lo ayude a recuperarse. La bola rápida de Wheeler promedió 97.0 mph en sus primeras cuatro aperturas de postemporada, pero solo 95.2 mph en el Juego 2 de la Serie Mundial el sábado , cuando permitió cinco carreras en cinco entradas en una derrota por 5-2.
“Está bien”, dijo Thomson. “Es solo que es tarde en la temporada, la velocidad ha bajado un poco, está fatigado. Siento que necesita más tiempo”.
Wheeler tiene marca de 1-1 con efectividad de 1.67 en cinco aperturas con seis días de descanso o más esta temporada. Tiene marca de 11-6 con efectividad de 3.07 en 21 aperturas con cinco días de descanso o menos.

Suárez está alineado para lanzar el Juego 7 (si es necesario) con descanso normal. Antes, si los Filis necesitaban jugar un Juego 7, habría sido Syndergaard con descanso normal o Suárez con descanso corto.
Thomson dijo que si Syndergaard lanza en el Juego 3 o el Juego 4, Gibson es una opción para abrir el Juego 5. Ha lanzado solo 26 lanzamientos en 1 1/3 entradas desde que hizo su última apertura de la temporada el 1 de octubre en Washington.

Gibson tuvo problemas en la recta final, registrando una efectividad de 9.73 en sus últimas seis aperturas. Thomson atribuyó sus problemas a la fatiga, por lo que espera una mejor versión en el Juego 5, si es necesario. Gibson podría darles a los Filis de tres a cuatro entradas.
«Probablemente sea un lanzador de 60-65», dijo. «Creo que eso es seguro».

Juegos de hoy

8:03 PM Houston en Philadelphia Lance McCullers Jr. vs Ranger Suarez
(Serie empatada 1-1)
Juegos de mañana
8:03 PM Houston en Philadelphia

Cristian Javier vs Aaron Nola

Por: Todd Zolecki
MLB.com

22 Deportes 01 300p02
Lance McCullers Jr.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *