diciembre 5, 2022


Muchas teorías, entre ellas, que era un robot, salieron a relucir cuando Katy Perry se hizo viral hace unos días en TikTok cuando en medio de una de sus presentaciones de su residencia en Las Vegas sufrió un fallo en el ojo derecho.

Dice fue una broma

La cantante protagonizó titulares al intentar hacer que su ojo se mantuviera abierto frente a toda su audiencia, incluso tuvo que presionar su cien un par de veces para evitar que se le volviera a cerrar y aunque de momento no dijo nada y continuó con su show como si nada hubiera pasado, ahora aborda el problema con una broma y lo utiliza como promoción. La cantante utilizó el video viral para promocionar sus siguientes presentaciones en Las Vegas, informa la revista Elle.

Oficial

Tras meses de rumores de una separación entre Gisele Bundchen y Tom Brady, fue confirmado que la famosa super modelo inició con los tramites de divorcio, y así darle fin a 13 años de matrimonio informa la edición digital de la revista Elle.

18 Que Pasa 31 6p01
Gisele Bundchen y Tom Brady

Fin amigable

De acuerdo con People , los documentos ya fueron presentados en la corte y la pareja está lista para tomar caminos separados. Fue la misma modelo quien confirmó la noticia por medio de un comunicado que compartió en Instagram en el que explica que ella y Tom decidieron darle fin de manera amigable a su matrimonio. “Mi prioridad siempre ha sido y seguirán siendo mis hijos a quienes amo con todo mi corazón… Me siento bendecido por el tiempo que pasamos juntos”.

También te podría interesar: Molestia

¿Hasta cuándo?

Las preguntas que últimamente nos hacemos son ¿Hasta cuando seguiremos aguantando la irracionalidad de las autoridades de este país? ¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando que la justicia sea para algunos y para otros no?

Onguito
Onguito Wa

Penoso

Es penoso ver como cualquier persona con una cuenta de red social, se convierte en “merecedor” de un espacio en los medios simplemente para ganarse esos “views”, como un tal Onguito, pero lo peor de todo es que llegan al punto de referirse a ellos como “artistas”, faltándole al respeto a quienes realmente los son. El pasado fin de semana un hombre perdió la vida, en un hecho que era “crónica de una muerte anunciada”. Nuestra sociedad está en deterioro y nos hacemos de la vista gorda.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *