diciembre 7, 2022

Presidente de la Junta de Retiro de las FFAA recorre Línea Noroeste


Santo Domingo.- El presidente de  la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, general de brigada Julio Cesar A. Hernández Olivero, realizó un recorrido de dos días en el que conversó de manera personal con militares retirados, con el objetivo de  seguir brindando apoyo, escuchar, atender y solucionar de manera oportuna sus  necesidades.

Durante su estadía en la línea noroeste Hernández Olivero les informó de los avances y conquistas que se han llevado a cabo en los primeros 58 días de su gestión al frente de la institución castrense.

Entre los logros que se destacan señaló el reajuste salarial a más de 700 retirados conforme lo estable la ley orgánica de las FF.AA., así como la firma de acuerdos interinstitucionales con el Ministerio de la vivienda, la clínica DR. Cruz Jiminian y el convenio pactado con el Grupo SUILROD de atención primaria en salud con una tecnología de punta.

Señaló que todo esto,  con el fin de dar cabal cumplimiento a las directrices del ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, por disposición del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona,  de que se hagan todos los esfuerzos necesarios para que los retirados de las Fuerzas Armadas tengan una vida con dignidad luego de haber servido a la patria y estar en la honrosa condición de retiro juntos a sus familiares.

11 9

Asimismo, fueron  entregadas  raciones de alimentos y medicinas a cada uno de los retirados participantes en la misma, residentes en las provincias de Mao Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *