diciembre 7, 2022

James y Davis logran 1ra victoria de la temporada de Lakers


LOS ÁNGELES.- LeBron James anotó 26 puntos y Anthony Davis sumó 23 para ayudar a los Lakers de Los Ángeles a ganar el domingo su primer encuentro de la temporada, un triunfo 121-110 sobre los Nuggets de Denver.

Russell Westbrook aportó 18 puntos para los Lakers (1-5), que habían perdido sus cinco primeros partidos del curso bajo el técnico de primer año Darvin Ham.

Los Ángeles era el último equipo de la NBA que aún no había ganado. Westbrook se escapó por el lateral y encestó con una bandeja para ampliar la ventaja de los Lakers a 117-106 en los últimos minutos para consolidar la victoria.

Nikola Jokic anotó 23 puntos y Jamal Murray sumó 21 para los Nuggets (4-3), que habían ganado cuatro de cinco y dos en fila antes de la derrota del domingo. Austin Reaves encestó un triple desde el centro del arco y Lonnie Walker IV hizo una clavada para poner a los Lakers 113-100 arriba.

Esa diferencia de 13 puntos fue la más grande por la que habían ganado esta temporada. Los Lakers, que habían tenido problema con sus tiros de tres, encestaron 13 en esta ocasión.

Los Nuggets sumaron 15 triples. Davis fue agresivo al comienzo tras perderse un juego por molestias en las lumbares. El domingo estuvo en duda, pero finalmente jugó.

Se lastimó la espalda contra Denver el miércoles, cuando los Nuggets se impusieron 110-99 a los Lakers en Denver.

Puedes leer: Los Lakers pierden por 47 puntos ante los Kings y Westbrook termina tocado

Los Lakers ganaban 55-51 al descanso. Llegaron a verse 10 puntos abajo en el primer cuarto, pero se recuperaron en la primera mitad.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *