Filadelfia espera con ambiente excepcional

0


FILADELFIA,   AP.— Recién llegados de cantar otro divertido coro de “Vuelan, vuelan las águilas”, los aficionados salieron el domingo del Lincoln Financial Field y rápidamente desviaron su atención del único club invicto de la NFL a otro equipo de Filadelfia, otro deporte y otro edificio unos cientos de metros de distancia.

“¡Vamos, Filis!” algunos corearon en el concurso. «¡Vamos, Harper!» otros gritaron mientras se dirigían a las salidas.

21 Deportes 31 2p01
Noah Syndergaard

¿Crees que fue ruidoso? Solo espere hasta que la Serie Mundial regrese a Filadelfia por primera vez desde 2009. También en la noche de Halloween, con el Phillie Phanatic seguro que estará en forma excepcional.

Ya frenético durante los playoffs de la Liga Nacional, el Citizens Bank Park parece estar vibrando positivamente para el Juego 3 el lunes por la noche, siempre que la lluvia pronosticada no empañe las cosas.

Te puede interesar leer: Houston vence Filis y empata serie con buena labor de Valdez

Noah Syndergaard está listo para comenzar con los Phillies contra Lance McCullers Jr. y los Houston Astros con la Serie empatada a un juego cada uno.

“Los fanáticos de Filadelfia son los mejores, conocen el juego. Simplemente tienen una forma de mostrar descontento que a veces es difícil de entender para los jugadores”, dijo Mike Schmidt, el Phillie más grande de todos, en un correo electrónico a The Associated Press el domingo.

21 Deportes 31 2p02
Lance McCullers Jr.

Sin duda, esa es una forma de decirlo, viniendo de un tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y miembro del Salón de la Fama de la primera votación que escuchó abucheos con bastante frecuencia en el Veterans Stadium.

Se espera que Schmidt esté en el estadio para las festividades previas al juego cuando la Serie se reanude después de un día de viaje. Y seguramente atraerá una ovación de pie y escuchará fuertes vítores; de hecho, la Ciudad del Amor Fraternal está enamorada de todos sus Phillies en estos días.

En su estadio de béisbol, se colocó una gran pancarta de la Serie Mundial. Al otro lado de la calle, un cartel gigante de «¡Vamos Phillies!» El cartel fue colgado desde el estadio de los Eagles antes de que derrotaran a los Pittsburgh Steelers 35-13 para mejorar a 7-0.

McCullers dice que está ansioso por escuchar y ver la escena completa.

“No he sido tímido en cuanto a estar abierto a lanzar en la carretera. Creo que es genial lanzar de visitante en la postemporada. Creo que es cuando llegas a experimentar las atmósferas más crudas y reales de todo el juego”, dijo.

Bryce Harper, Kyle Schwarber y los Phillies están ansiosos por mostrarles a los McCullers de primera mano lo rápido que las cosas pueden salirse de control en la máquina de pinball de Filadelfia.

Después de tener una marca de 47-34 en el Bank esta temporada, buena, no muy buena en comparación con varios de los mejores equipos, los Filis se han convertido en monstruos trituradores en casa en los playoffs.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *