diciembre 9, 2022

[ad_1]

SANTO DOMINGO,- Se entregó esta noche en la Policía el cantante urbano Elvis Manuel Santos Alcántara, conocido en el mundo artístico como Onguito Wa, quien era buscado por las autoridades por estar involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada, en la intersección de las avenidas Nicolás de Ovando y Duarte y que dejó un muerto.

Onguito Wa cuando llega al Palacio de la Policía donde se entregó esta noche para ser investigado sobre el accidente que dejó una persona muerta.

Ante de su entrega, Onguito Wa colgó un video en las redes donde aclaraba que nada tenía que ver con la muerte de esa personas y explicaba además que no iba conduciendo la yipeta y que para aclarar su situación se entregaría a la Policía.

Te puede interesar leer: Onguito Wa niega matara uno con yipeta

Onguito Wa llegó a la Policía a las 7:44 de la noche y de inmediato fue conducido a interrogatorio por los oficiales.

La versión de Onguito Wa

El urbano aseguró que al momento del accidente se encontraba en el asiento trasero de la yipeta Mercedes-Benz negra, placa G579341.

También te puede interesar: Ongüito Wa atropella a una persona causándole la muerte

“Buenas tardes, buenas tardes. Yo les vengo a informar lo sucedido que pasó en la Ovando con Duarte. Yo no soy víctima de eso, yo estaba con mi mujer atrás en mi guagua, la guagua impactó y yo salí corriendo, porque como dicen todos cuando choca una gente “fue Onguito”, pero como sea yo me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”, dice Onguito Wa en el video que hizo público en su cuenta de Instagram.

El accidente ocurrió a las 4:10 de la madrugada del sábado, cuando el artista circulaba por la avenida Duarte, casi esquina Nicolás de Ovando, en el Distrito Nacional.

La víctima mortal fue identificada como Elma Avener, haitiano, de 25 años de edad, quien se transportaba en una motocicleta y murió en la escena del choque.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que tras el hecho, el artista huyó de la escena y dejó abandonada la yipeta.

Explicó que Onguito Wa huyó a bordo de otro vehículo al que varias unidades policiales persiguieron, sin embargo, el artista logró escapar al entrar por uno de los grandes hoteles ubicados en la avenida George Washington.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *