Home » Mauricio y Bameso en fiera lucha por la corona

Mauricio y Bameso en fiera lucha por la corona

by @manayradio5213
0 comment


Santo Domingo.- Los clubes Mauricio Báez y Bameso continúan en una fiera lucha por el título del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en la que se disputa la Copa Banresevas, en la justa que está dedicada a César Cedeño, ex secretario de Deportes.

Los dos conjuntos han demostrado que tienen la capacidad ofensiva y defensiva para poder exhibir  en el podio la Copa Banreservas.

Las representaciones de Mauricio  Báez y Bameso han contado con el respaldo de miles de aficionados, incluyendo a destacados atletas de  primera categoría,  artistas   de diferentes géneros urbanos y personalidades de la sociedad civil y en especial de jóvenes, niños y adultos de los barrios de Villa Juana y Mejoramiento Social, en donde  están enclavadas las dos organizaciones.

Puedes leer: Mauricio vs. Bameso final cerrada en basket distrital

Los mauricianos vencieron a los bamesianos el viernes en la noche 86-71 para colocar la final a su favor 2-1 en una serie que está pactada al mejor de siete.

Los jugadores  de Villa Juana enseñaron  una fuerte defensa en todo el partido y con un   juego en conjunto pudieron   obtener la victoria.

Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero Castillo volvieron a ser bujía inspiradora en la ofensiva con 20 puntos cada uno.

Brandone Francis fue otra pieza vital en el triunfo de la escuadra del Mauricio Báez, con 13 puntos. Encestó tres tiros de tres en seis intentos y se fajó a defender y ayudar en los bloqueos y los rebotes.

Brayan Martínez fue también parte importante  con 12 puntos y 4 rebotes en 18 minutos y 30 segundos en que vio acción.

Brayan lució  concentrado y poniendo énfasis en la defensa. Demostró gran fortaleza debajo de los tableros.

El fornido y veterano Jonathan Araújo, concluyó con 10 puntos y 8 rebotes.

Los Suero

Gerardito y Juan Miguel coinciden en que hay que fajarse a defender todo el camino y jugar en conjunto para poder triunfar.

Los dos elogiaron a los jugadores del Bameso y dijeron que cuentan con una buen equipo, “pero nosotros vamos a entregarnos y tratar de colocar esta tarde la serie 3-1”, indicó.

Liz y Dicent

Víctor Liz, quien ha sido la principal figura de  los bamesianos entiende que la final se empatará hoy y que Bameso no bajará la cabeza, “tenemos las herramientas para poder ganar”, manifestó.

 Dicent, capitán y armador de los bamesianos, se mostró  confiado en que su seleccionado reaccionará esta tarde y vencerá a los mauricianos.

Liz y Dicent han sido vitales en la serie regular, semifinal y en el partido  que su equipo salió por la puerta grande.

Hay muchos espectativas para esta tarde.

Los expertos siguen opinando y ofreciendo sus puntos de vista sobre qué  conjunto  será el rey del basket superior del Distrito en masculino en el 2022.

cortos

Muy interesante la Serie Mundial y más el resultado del primer juego en que los Astros estaban triufando 5-0 y los Filis reaccionaron: Empataron y luego ganaron.

COD

Los “amarres” están a la orden del día para las elecciones del COD que serán el primero de diciembre. ¡Ay, Papamué!.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.



Source link

You may also like

Leave a Comment