diciembre 3, 2022

Entre lágrimas y aplausos reciben a Daniel Sarcos en Venezuela


Santo Domingo.- El animador venezolano Daniel Sarcos llegó ayer en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, Venezuela, tras 11 años sin pisar su ciudad natal, Maracaibo.

Entre lágrimas y cantos fue recibido en la terminar aérea, así lo muestra un video publicado en la red social Instagram ​@dsarcos que cuenta con cerca de dos millones de seguidores. 

Por varios segundos se escuchaban los aplausos que provocaron las lágrimas del presentador por parte de los fanáticos presentes.

Con la misma alegría, los presentes y el conductor de “Aquí se habla español”, cantaron a una sola voz las letras de la canción “Aquel zuliano”, del artista venezolano Ricardo Cepeda.

Les invitamos a leer: Con buen repunte inicia nueva temporada de Aquí se habla en español

Al llegar a su país, Sarcos saludó, abrazó, besó y se tomó fotos con las personas que lo recibieron.

Hace unos días el animador de 55 años compartió en su cuenta de la red social Instagram alegría por regresar a la tierra que lo vio nacer.

“Después de 11 años sin ir a Caracas y 6 años sin abrazar mi Maracaibo puedo anunciarles con mucha emoción que volveré a pisar sus calles y a reencontrarme con mis afectos”, escribió.

El próximo sábado el zuliano recibirá un homenaje en el programa «Sábado Sensacional», donde fue animador por varios años y se dio a conocer internacionalmente.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *