diciembre 9, 2022

cuándo y dónde ver la final del Mundial femenino sub-17

[ad_1]

(CNN Español) — La selección femenina sub-17 de Colombia tendrá una oportunidad histórica de alcanzar el campeonato mundial de la FIFA este 30 de octubre al enfrentar a España en la final de la Copa Mundo femenina de esa categoría.

Tras vencer a Nigeria en un dramático juego definido en penaltis (6-5), las colombianas clasificaron en un hecho histórico, a una final de la Copa Mundo. Es la primera vez que una selección de fútbol de Colombia, en cualquiera de sus categorías, llega a esta instancia.

España, entre tanto, logró la clasificación a la final de la Copa Mundo tras vencer 1-0 a Alemania en el último minuto de juego, llegando a una final por segunda vez consecutiva. La selección femenina sub-17 de España ganó el Mundial 2018 que se disputó en Uruguay.

Ahora, Colombia tendrá una revancha contra España, pues los dos equipos se enfrentaron en este torneo en la etapa de grupos, ambos en el Grupo C, partido que España ganó por la mínima diferencia.

En tanto, Nigeria y Alemania se enfrentarán en el partido por el tercer puesto.

¿Cuándo se juega la final del Mundial femenino sub-17?

La final del Mundial femenino sub-17 se jugará este 30 de octubre en el estadio Dr. DY Patil Stadium de Nueva Bombay, a las 8 p.m., hora local, 11:00 a.m., ET.

10:00 — Hora Colombia, México.
12:00 — Hora Argentina

¿Cómo ver la final?

En Colombia, la final Colombia-España se trasmitirá a través del Canal Caracol.

En España la final podrá verse a través de Gol Play.

En EE.UU. el partido final podrá verse a través de la señal de Telemundo, FuboTV.

En México, podrá verse por TUDN App, tudn.tv, ViX.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *