diciembre 9, 2022

Águilas y Escogido ganan duelos ante Toros y Estrellas

[ad_1]

Santo Domingo.- Las Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido ganaron anoche sus respectivos compromisos, en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano, en cuya jornada, Tigres de Licey y Gigantes del Cibao no pudieron jugar por causa de la lluvia.

Las Águilas vencieron cinco vueltas por tres a los Leones del Escogido, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros (norte), mientras, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este, los Leones derrotaron 5-4 a las Estrellas Orientales.

El torneo continúa este domingo con encuentros entre Águilas y Gigantes, en el Julián Javier de San Francisco de Macorís; Estrellas frente a Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La romana, y Escogido contra Licey, en el Quisqueya.

También te podría interesar: Licey anuncia nuevas integraciones en los próximos días

Las Águilas encabezan la tabla de posiciones con ocho victorias y tres derrotas, seguidas por Licey (7 y 3), mientras los Gigantes marchan tercero, con 7 y 5.

Las Estrellas marchan cuarto con 4 y 5, los Leones se ubican quinto, con 4 y 7, y los Toros están en la cola, con tres triunfos y nueve derrotas.



[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *