diciembre 3, 2022

Severino “Acostúmbrense a ver esto a diario”


La ofensiva de los Leones del Escogido fue su punto luminoso la noche de este jueves para vencer a los Gigantes del Cibao 6-3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal, y uno de los principales héroes al madero fue el receptor Pedro Severino.

En el sexto episodio, el dueño de la posición dos en el conjunto escarlata encontró corredores en las esquinas frente a Enrique Burgos, a quien le conectó sencillo al central para traer dos vueltas, gracias también al error del defensor Tito Polo.

“En el sexto fui a buscar la bola alta y hacer el mejor swing”, dijo el nativo de Bonao, que llegó al conjunto producto de un cambio en la temporada muerta, para aportar con el bate, pero también a la defensa.

En general, en el partido Severino bateó de 4-2, incluyendo un triple, remolcando par de vueltas y anotando una, actuación que superó la de su debut el miércoles, donde también produjo para los rojos en Santiago.

“Nosotros tenemos buen talento y buen equipo, solamente se trata de que todo salga y fluya, esto es una demostración de lo que tenemos. Acostúmbrense, que esto es lo que va a pasar a diario”, agregó.

Luego de agotar ocho turnos esta temporada, Severino ha conectado cuatro indiscutibles, uno de ellos triple y un doble.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *