diciembre 8, 2022

Segura y Valdez dicen Filis y Astros están listos para la batalla — El Nacional

[ad_1]

HOUSTON.- El telón para el inicio de la Serie Mundial se rueda esta noche a las 8:00, en el Minute Maid Park de Houston, y según los analistas de béisbol los Astros de Houston salen como favoritos para alzar el anhelado cetro del Clásico de Otoño, sin embargo los jugadores de los Filis de Filadelfia no están convencidos de que las cosas sean tan fáciles como se vaticinan.

21 Deportes 28 5p01
Jean Segura

El dominicano Jean Segura destacó que los Filis han adoptado una mentalidad muy positiva en estos playoffs en la que todos manifiestan “no vamos a perder”.

Los Filis llegan a esta instancia final luego de ganarle (4-1) la serie divisional de la Liga Nacional a los Padres de San Diego. Previamente le ganaron (3-1) a los Bravos, en la serie divisional, y a San Luis (2-0), en los enfrentamientos de comodines.

Te puede interesar leer: Filis y Astros inician la gran contienda final

“No creo en favoritos en el béisbol, no nos han dado como favoritos en ninguna de las series que hemos disputado y hoy estamos aquí”, expresó el intermedista del conjunto de Filadelfia a los enviados especiales de empresas Corripio, Juan José Rodríguez, Alberto Rodríguez y David Hernández.

Segura señaló que si los Astros son un equipo fuerte, los Filis también lo son y dijo “nadie llega aquí por obra de arte”.

21 Deportes 28 5p02
Framber Valdez

Cero sentimientos

El lanzador Framber Valdez aseguró que su equipo, los Astros de Houston, está inspirado: “no andamos en sentimientos”.

Valdez, pautado para iniciar el segundo partido de la Serie Mundial, indicó que la única meta del conjunto de Houston es ganar. “No andamos confiados, estamos preparados para jugar duro, darlo todo en el terreno y ganar la Serie Mundial”, expresó con firmeza el serpentinero dominicano a la batería de periodistas de empresas Corripio.

Framber dijo que los Astros también están inspirados y positivos. Y añadió: “somos un equipo fuerte y tenemos una sola meta, que es ganar y ya”.

[ad_2]

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *