diciembre 2, 2022


Molestia ha desatado un párrafo sobre Keanu Reeves, en el libro “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, del actor Matthew Perry, cuyos extractos del escrito fueron publicados por Variety y The New York Post, antes de su lanzamiento.

Se disculpa

En una de las páginas, Perry habla sobre su amistad con el difunto actor River Phoenix y escribe: “Era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parece que los más talentosos son los que caen”, escribió sobre su fallecimiento. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”. El actor de “Friends” dijo que se equivocó y pidió disculpas.

Cree la vetaron

La estrella de «Riverdale», Lili Reinhart, contó en una entrevista a W Magazine que a pesar de que la pasó muy bien en la edición anterior de la Met Gala, cree que el próximo año no será invitada por haber criticado a Kim Kardashian.

Molestia
Lili Reinhart

También te podría interesar: Colaboración

La crítica

Según el portal de la revista Elle, sin mencionar el nombre de la empresaria, la actriz comentó que no creía estar invitada por haber atacado todo lo que le conllevó poder usar el histórico vestido de Marilyn Monroe para la ocasión. “Eso fue divertido. Pero después de ir de nuevo este año, no creo que me inviten de nuevo. Dije algo sobre cierta persona con cierto vestido». Lili dijo en ese momento “Admitir que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala”.

Romántico

Con un tema romántico, José Ángel Castro, conocido como Pescy La Ley, le canta al amor y desamor con “Princesa de otro”, un sencillo que saca a relucir su talento como intérprete y compositor, navegando por el trap, R&B, bachata, dembow y reguetón.

Molestia
Molestia 25

Canciones

“Creo que los tiempos cambian y los cantantes ya estamos en otro nivel. Ya no se trata de encasillarnos en un género, más bien de llegar a través de diversos géneros musicales a todo el mundo”, explicó Pescy. Apegado a esta teoría, el cantante también promueve el tema “Blessend”, junto a Tivi Gunz, un trap con el que ratifica su versatilidad en la industria musical. El intérprete de “Ten cuidado”, “Yo no lo sé” y “Hola qué tal”, expresó también que su norte es trabajar para trascender.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *