diciembre 5, 2022

María María la mujer que salió a probar suerte


Santo Domingo.-Ella es uno de esos rostros que a diario la gente puede ver en la televisión, su profesionalidad y preparación le han dado la oportunidad de permanecer en la pantalla chica cumpliendo ese sueño que forjó en su mente cuando en 2001 salió de su ciudad natal Higûey.

Se trata de María María, una mujer aguerrida que ha sabido torear su destino y mantenerse 18 años en televisión, prepararse como comunicadora y a la vez ser madre a tiempo completo para su hija.

Entrada a la televisión
Su entrada a un programa de televisión la hizo desde Color Visión junto a Carlos Batista, luego entró al Show del Mediodía, Sábado de Corporan y otros proyectos que le dieron la oportunidad de crecer y desarrollarse en el mundo que ella quería.

Hoy, de regreso siendo una de las caras frescaa del programa “El super meridiano”, ella pasa balance a todo lo que ha vivido y asegura que el 99 por ciento de todo ha sido cosas buenas.

“Mi carrera inicia en el año 2000 en Higüey mi provincia natal, en un concurso en de belleza llamado Miss Navidad, a raíz de eso hicimos un programa que se llamó Juventud Higüeyana”, resalta la la joven madre, que asegura fue forjada por grandes figuras de la comunicación.

Es clara cuando le dice a las nuevas jóvenes que hay que prepararse y completarse con otras cosas si quieren vivir de la televisión.

María María se siente una mujer segura, de buen carácter y con sus objetivos claros, es además abogada y certificada de Realty State para Orlando, Florida. Volvió varios años a Estados Unidos y para ser madre se apartó cuatro años del mundo de la televisión.

Hoy en día su motor de vida es su hija, una niña inteligente a la que ella quiere criar con todos los valores posibles. Asegura que pendiente le queda hacer radio y protagonizar una película, para lo cual está siempre lista solo esperando la oportunidad. Es una mujer cristiana de esas que van todos los domingos al culto.

El programa
“Estoy encantada con el equipo de Super Meridiano, estuve en Estados Unidos por un tiempo, vine, y entre aquí y ha sido excepcional, estar al lado de Domingo Baustista es algo excepcional, todas las muchachas son muy bien y estar con esta nueva generación que tienen otra forma de hacer televisión me ha gustado mucho, estoy feliz”, agrega María María.

Figura

—La fe
La comunicadora se declara temerosa de Dios y le gustaría dejarle a su hija como legado en el que la gente pueda decir que ella fue una mujer que no le hizo daño a nadie y que puso por encima de todo la solidaridad.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *