María Isabel Matos: “Fue una aventura que espero repetir”

0


Santo Domingo.- Convencida de que podemos aprender algo de cualquier situación, e inspirada en lo que sucedía a su alrededor durante la pandemia, María Isabel Matos, periodista de larga data, se embarcó en su primer viaje literario, el cual tuvo como destino final el nacimiento de su primer libro titulado “Lo que la pandemia trajo”.

“Se trata de un ebook que desde su portada aporta una enseñanza. Deja claro que las cosas negativas, las que no nos ayudan a avanzar, hay que tacharlas para poder ver esas otras cosas que sí nos permiten seguir adelante. Es una cuestión de enfoque. Es un libro muy fácil de leer y estoy segura de que servirá de impulso para que muchas personas pasen al siguiente nivel”, manifestó María Isabel.

Esta aventura que espera repetir la llevó por un proceso de redacción, borradores, corrección, traducción y diseño que tardó dos años.

María Isabel Matos: Fue una aventura que espero repetir
María Isabel Matos: “Fue una aventura que espero repetir”

“Fue muy gratificante vivir este proceso con personas muy profesionales que me ayudaron en todo momento, y debo agradecer a Laura Olivo, quien se encargó del diseño y diagramación de la obra; a Luis Alejandro Padilla la corrección de estilo en español».

También te podría interesar: Charytín presentó su libro “El tiempo pasa …¡pero yo no!”

«También tengo que agradecer infinitamente a Lissette Veras, responsable de traducir el libro al idioma inglés; y Martina Schamott, Daniela Poluzzi y José Demetrio, quienes tradujeron el libro al italiano”, dijo sobre el escrito que estará disponible en Amazon a finales de este mes de octubre, en tres idiomas: español, inglés e italiano.

Matos destaca que su condición de ser periodista le permitió tener muchas herramientas a la hora de redactar el libro, aunque reconoce que son roles muy diferentes, por lo que respeta mucho el trabajo que realizan los escritores, y espera algún día ganarse el derecho de llamarse escritora, además de estar convencida de que las historias nos eligen.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *