diciembre 2, 2022

Karol G llora luego de que fanática diera a luz durante concierto


Santo Domingo.- La cantante colombiana Karol G reveló que una de sus fanáticas dio a luz en pleno concierto, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Fresno, California.

«La Bichota» contó a a través de las redes sociales que  se enteró de la noticia mientras interpretaba la canción “Maquinon”.

Una vez terminado el concierto,  Karol G no aguantó la emoción y quiso darle una sorpresa a la mujer por lo que de inmediato  terminó  su presentación averiguó sus datos y acudió a visitarla al hospital para darle una sorpresa.

“Cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto. Yo estaba cantando «Makinon». Fue una locura, terminé el concierto, averigüé los datos  y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock, narra la cantante en una de sus historias de instagram.

Karol G en un referente de la música latina en todo el mundo

Te invitamos a leer: Karol G se despide de su icónica cabellera azul

Con lágrimas en los ojos la cantante escribió que tanto la  niña como su madre se encuentran sanas y salvo.

Finalizó el mensaje externándole su agradecimiento a sus fanáticos y sobre todo a Dios por las experiencias que le ha tocado vivir.

«Anahi, la bebé está increíblemente saludable Su mamita también!!!  y yo… sin palabras! Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes!”.

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *