noviembre 26, 2022

Julián Gil deja poco a la imaginación con foto atrevida


SANTO DOMINGO.- El actor y modelo argentino Julián Gil sorprendió a sus fanáticas en las redes sociales al publicar una fotografía  para que deja poco a la imaginación para según este «romper el hielo».

Haciéndole honor al «Jueves de TBT», Gil posteó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos que se habría realizado en el año 2000.

De inmediato la publicación generó miles de comentarios por parte de sus seguidoras, quienes manifestaban muestra de amor hacia el actor.

Se recuerda que Julián Gil se ha mantenido en el ojo público luego de su divorcio con la actriz venezolana Marjorie de Sousa y de la lucha por varios años por la patria potestad de su hijo Matías, la cual no logró conseguir.

Esta separación ha sido una de las mediáticas y conflictivas en el ámbito del espectáculo.

Julián Gil revela el motivo por el que se separó de Marjorie de Sousa

De acuerdo con la versión del actor, su suegra le impedía estar cerca de su pequeño hijo, por lo cual le sugirió a De Sousa que su madre se mudara cerca de ellos y que una persona especial la cuidara, también propuso que él se podría irse a vivir a su casa (tenía un departamento cerca de ahí) y visitarla dario a ella y a Matías, o como tercera opción que la señora regresara a vivir con el hermano de la actriz; la venezolana no aceptó ninguna de las opciones.El actor terminó por salir de la casa, por lo que horas después fue notificado por el abogado de Marjorie de que había sido demandado por abandono de hogar; en ese momento comenzó una larga lucha legal para poder ver su hijo Matías; finalmente el argentino perdió la patria potestad y ha decidido esperar a que su hijo sea más grande para poder contarle su verdad.

 






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *