diciembre 5, 2022

Cecilia García “El mayor patrocinio es el respaldo del público”


Santo Domingo.-Producir un espectáculo como la comedia musical “La jaula de las locas” implica un presupuesto millonario que no siempre puede cubrirse con el respaldo de las empresas que apoyan este tipo de trabajo, por eso para la veterana Cecilia García, la presencia del público es determinante.

“El apoyo que uno encuentra nunca he suficiente, este trabajo que montaremos es una industria donde hay de todo, son muchos los millones de pesos los que se invierten, uno puede conseguir patrocinio, pero para mí lo más importante es que el soberano público venga cada noche y nos apoye, hemos puesto precios de entrada muy justo con relación a otros espectáculos, para que la gente pueda disfrutar”.

Parte del elenco que participa en la galardonada obra “La jaula de las locas”.

Vuelve a escena
Cecilia García regresa nuevamente al teatro en esta ocasión con “Las jaulas de las locas” algo que la llena de mucha satisfacción pues se trata de una obra de denuncias y cosas que comprometen la sociedad.

El actor Carlos Espinal regresa a la escena en su rol actoral en el afamado musical “La jaula de las locas”
Primera Memoria Producciones & Films continúa apostando a la calidad con la presentación de puestas en escena de calidad.

En esta ocasión es “La Jaula de las locas”, la aclamada comedia musical más divertida de Broadway que llega a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo 16 noviembre a las 8:30 p.m., con la figura protagónica de Carlos Espinal, un actor y director que ha marcado su trayectoria en las artes escénicas con excelente desempeño.

El musical reúne a un gran elenco de primeras figuras de la escena nacional de la talla de la polífacética Cecilia García quien interpretara a Jacqueline; José Lora (Checho) en su rol protagónico de George; Raeldo López, como Jaycob; el experimentado actor Richard Douglas como el señor Din Don; la actriz y cantante Ana Rivas como la señora Din Don y Sabrina Gómez como Hanna.

Elenco
También forman parte de elenco Raeldo López, como Jaycob y Alejandro Moss (Jean Michel) quien sustituye a JJ Sánchez, que la semana pasada sufrió un accidente de automovilístico; el experimentado actor Richard Douglas como el señor Din Don; Ana Rivas como la señora Din Don y Sabrina Gómez como Hanna, Miguel Lendor (Papachin) entre otros.

En escena

— Teatro
Completan el elenco más de cuarenta artistas en escena, danza, música y un gran colorido en la comedia más exitosa de Broadway, con 11 nominaciones a los Tony Awards, con tres Drama Desk Adward.

*Por Carmen Luz Beato




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *