diciembre 3, 2022

Vehículos híbridos y eléctricos en Expomóvil Banreservas — El Nacional


Santo Domingo.- El Banco de Reservas inauguró anoche su Expomóvil 2022, la cual se lleva a cabo desde hoy hasta el 30 de este mes, con tasas de interés desde un 8 por ciento, fija a seis meses para vehículos eléctricos e híbridos, y financiamiento de hasta un 90 por ciento del valor, con la ventaja de poder empezar a pagar en febrero de 2023.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, dijo que, al arribar a su 81 aniversario la entidad bancaria se encuentra en el mejor momento de su historia, porque ha alcanzado un trillón en activos.

“Este año contamos con el respaldo de más de 250 concesionarios y dealers del país, uniendo voluntades para facilitar que más personas puedan adquirir el vehículo de sus sueños en condiciones favorables de financiamiento”, expresó.

También te podría interesar: Feria de vehículos eléctricos

Dijo que se otorgarán préstamos para vehículos híbridos y eléctricos de uso personal y comercial, así como plazos de hasta siete años para pagar.

Anunció además que al financiar su vehículo los clientes participan en sorteos del primer año de la cuota de su préstamo, seguro de automóvil, un cargador para vehículo eléctrico, gasolina por un año y cuota del seguro del vehículo por un año y pueden obtener descuentos en comercios afiliados para adquirir los accesorios de sus vehículos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *