diciembre 2, 2022

Tokischa es considerada la artista urbana dominicana más taquillera de EEUU


Santo Domingo.- Desde el inicio de su gira por Estados Unidos, Tokischa ha logrado presentaciones “sold out” en cada una de las ciudades que ha visitado, llegando a convertirse en la artista urbana dominicana más taquillera de Estados Unidos.

Su primera gira por este país «Popola USA Tour» comenzó en agosto de este año con actuaciones en ciudades como Atlanta, Washington DC, Boston, Houston, Tampa, Nueva Jersey, Charlotte, Denver y Filadelfia, misma que terminará en noviembre.

A través de la plataforma de entradas Viagogo.com se pudo confirmar que las boletas para sus presentaciones en Viva Toro, de Brooklyn, New York, programadas para este viernes 28 de octubre se encuentran completamente agotadas al igual que las del evento en E11even que tendrá lugar el domingo 30 en Miami, Florida.

También te podría interesar: Tokischa es la primera dominicana en agotar entradas del Novo en Los Ángeles

Tokischa es considerada la artista urbana dominicana más taquillera de EEUU
Tokischa es considerada la artista urbana dominicana más taquillera de EEUU

Hace poco más de dos meses Paulus Music, compañía que representa a la artista, publicó en redes el calendario de actividades del último cuatrimestre, compuesto por 15 fechas, a las que se han agregado 5 presentaciones, sin contar las del próximo año, para el que ya tiene varias fechas confirmadas.

Se recuerda que, el 21 de octubre Tokischa se presentó en el Teatro Novo de Los Ángeles a casa llena, siendo la primera artista dominicana en presentarse en ese teatro

Asimismo, cabe mencionar que este verano, estuvo de gira por Europa, actuando en lugares como París, Roma, Milán, Ibiza y muchas otras ciudades de España.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *