Nominan 11 dominicanos a premios Bate de Plata

0


ESPN Digital.-   El año 2021 vio a cinco dominicanos coronarse como ganadores del premio Bate de Plata en las Grandes Ligas, el cual reconoce a los mejores jugadores ofensivos en cada una de las posiciones que se juegan en MLB.

Desde 1980 (cuando se instauró el premio) a la fecha, un total de 35 peloteros dominicanos han sido galardonados con la distinción, siendo 2020 el año en el que más nacionales del país caribeño lograron ganarlo en una misma temporada, con un total de ocho.

01 2
Rafael Devers

República Dominicana se llevó cinco premios Bate de Plata al final de la temporada 2021, cortesía de Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Rafael Devers, Vladimir Guerrero Jr. y Teoscar Hernández.

Para 2022, Grandes Ligas ha anunciado oficial el listado de nominados para cada una de las posiciones y un total de once dominicanos han sido incluidos entre los nombres que podrían ganar el premio.

Te puede interesar leer: Pujols cumpliría contrato con Angels

Por la Liga Americana, Vladimir Guerrero Jr. como primera base, Rafael Devers y José Ramírez como antesalistas, así como Julio Rodríguez y Teoscar Hernández entre los jardineros son los bateadores nominados.

Julio Rodríguez, Rafael Devers, Willy Adames y Manny Machado entre los dominicanos nominados al Bate de Plata en las Grandes Ligas.
Julio Rodríguez

Del lado del “Viejo Circuito”, Willy Adames fue nominado como campocorto, Ketel Marte como intermedista, Manny Machado como tercera base, mientras que Starling Marte y Juan Soto están entre los jardineros, con Albert Pujols entre los bateadores designados.

Las estadísticas de los dominicanos

Vladimir Guerrero Jr.: promedio de bateo de .274, OPS de .818, 32 cuadrangulares, 97 remolcadas y 306 bases totales en 160 partidos.

3 2
Vladimir Guerrero Jr.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *