diciembre 3, 2022

Miguel Dicent “Hay que darle crédito a Bameso


El armador Miguel Dicent manifestó anoche que hay que darle crédito a los jugadores del Bameso, pues cada uno puso un extra para derrotar al club Mauricio Báez y empatar a un partido la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en opción a la Copa Banreservas.

  Dicent comentó que todos sabían que no podían caer con dos derrotas sin victoria: “salimos enfocados y con la decisión de empatar la serie”.

23 Deportes 27 3pp02
Trahson Burrel, refuerzo del club Bameso, rumbo al canasto ante la defensa del mauriciano Gerardo Suero.

Recordó que el primer partido del lunes pasado fue muy difícil, y que realizaron una reunión para corregir las fallas, “ pusimos en práctica nuestra ofensiva, sin olvidar que si no hay defensa, no hay manera de ganar y por eso, pusimos un extra en una defensa colectiva de ayuda”.

El armador de los bamesianos reveló que trabajaron un esquema defensivo para detener la ofensiva de los hermanos Gerardo y Juan Miguel, Brandone Francis y Jonathan Araújo, quienes hicieron mucho daño a ladefensa bamesiana el juego anterior.

Miguel Dicent anotó 21 puntos, 5 rebotes y cuatro asistencias.

Habla Burrel

 Trahson Burrel, refuerzo de los bamesianos, masacró la defensa de los mauricianos, y se convirtió en una pieza determinante para que la escuadra del barrio Mejoramiento Social empatara la final 1-1, pactada al mejor de 7.

Te puede interesar leer: Víctor Liz “Salimos a vencer al Mauricio Báez”

Refirió que el conjunto movió el balón, defendió y los jugadores tenían un gran deseo de  imponerse al Mauricio Báez.

Burrel anotó 23 puntos y capturó 13 rebotes para burlar la defensa del equipo de Villa Juana, que nunca pudo hacer un esquema defensivo que detuviera la ofensiva de los bamesianos.

El refuerzo de Bameso indicó que utilizó varias estrategias para evitar la recia ofensiva de Gerardo Suero Correa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *