noviembre 25, 2022

La fiscalía española retira todos los cargos de fraude y corrupción contra Neymar


(CNN) — La fiscalía española retiró todos los cargos de fraude y corrupción contra la estrella del París Saint-Germain Neymar Jr y otras personas implicadas en su traspaso al Barcelona de la Liga española desde el club brasileño Santos en 2013, según informó este viernes el fiscal en el juzgado.

Fuentes de la investigación informaron a CNN que el abogado de Neymar reclamará las costas a la acusación particular por temeridad, mala fe y abuso de proceso.

El jugador brasileño de 30 años, junto a sus padres, los expresidentes del Barcelona Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, los representantes de ambos clubes y Odilio Rodrigues, presidente del Santos, se enfrentaban a cargos de fraude y corrupción por el traspaso.

El caso fue presentado por la empresa brasileña de inversiones DIS, propietaria del 40% de los derechos de Neymar mientras estaba en el Santos, que alega que su traspaso al Barcelona fue infravalorado.

La fiscalía española pedía dos años de prisión y una multa de US$ 9,8 millones para Neymar, así como cinco años de cárcel para Rosell.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *