Inicia hoy torneo de Santo Domingo Este

0


Con dos partidos inicia este jueves el II Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Este, en el polideportivo Simón Orozco del sector de Invivienda.

A primera hora, a las 5:00 de la tarde, jugarán las escuadras del Eugenio María de Hostos y  Framboyán, y posteriormente, a las 7:00 de la noche y antes del segundo partido, se realizará la ceremonia oficial de inauguración.

En el cierre, a las 7:30 de la noche, se enfrentarán los combinados de Almirante y Los Frailes.

El certamen lo organiza la Liga de Baloncesto Oriental (LBO), que preside Amaury Peña, y Comité Organizador que encabeza el diputado Juan José Rojas Franco, del Municipio Santo Domingo Este.

En el evento competirán los clubes Calero y Pueblo Nuevo, ambos del sector de Villa Duarte, que son los equipos campeón y subcampeón, así como los equipos de los sectores del mismo nombre El Almirante Mella, Framboyán, Los Mina, Eugenio María de Hostos, Los Frailes y el club 29 de Junio, por igual de Los Mina.

Además de Peña y Rojas Franco están en el Comité Organizador el regidor de Santo Domingo Este, Enmanuel Feliz; Odalis Sánchez, director de prensa; y José Esteban Borromé, funge como director técnico.

El diputado Rojas Franco pertenece a la circunscripción No. 3 del Municipio Este de la Provincia de Santo Domingo, y es un apasionado a las causas sociales, muy en especial al baloncesto y a las deportivas en su conjunto.

Existe un gran entusiasmo entre los jóvenes del sector  para el el inicio del campeonato de basket superior.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *