diciembre 3, 2022

Inauguran nuevo módulo de atención del Idoppril en Haina — El Nacional


Haina; San Cristóbal.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) inauguró su nuevo módulo de atención al usuario en la clínica Martínez Peralta en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

Pura Casilla, gobernadora de esa provincia agradeció la inauguración de este módulo de atenciones y aprovechó para solicitar que se cuente con estas facilidades en Villa Altagracia. «Que bueno que este servicio se encuentre aqui y se le dé la importancia que requiere» señaló la gobernadora.

Por otro lado, el director ejecutivo del Idoppril, doctor Fausto López Solís, dijo sentirse satisfecho al poder entregar un nuevo módulo de servicios a este municipio dentro de tan prestigioso centro de salud.

«Es importante resaltar que en el municipio de Bajos de Haina se produce más del 50% de la energía eléctrica del país y alberga más de 100 industrias incluyendo la Refinería Dominicana de Petróleo y cuenta con el Puerto Río Haina, el más importante del mundo”, sostuvo López Solís.

También te puede interesar: Idoppril celebra tercer año de creación

El funcionario reconoció el trabajo de todo el personal de la entidad en la región sur y de manera especial a su directora regional de la citada localidad, Dionelca De La Rosa.

Además, Agustín Martínez Peralta, director de la Clínica expresó que «donde se pueda mitigar un dolor nosotros estaremos colaborando. Asimismo manifestó estar agradecido por la apertura del módulo para los habitantes de Haina».

También la doctora De La Rosa agradeció a los involucrados en la apertura del stand de servicios, en la que destacó los cambios para mejoras en las atenciones de los afiliados del Idopprily la democratización de los beneficios que otorga el Seguro de Riesgos Laborales, a través de la Ley 397-19.

La bendición del módulo estuvo a cargo del reverendo padre Guillermo Sierra, Cura Párroco de la iglesia Cristo Salvador de Madre Vieja San Cristóbal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *