diciembre 4, 2022

Águilas ganan y empatan con Tigres en la cima


Associated Press.- Las Águilas Cibaeñas contaron con una sólida actuación de su cuerpo de lanzadores y Andretty Cordero aportó la ofensiva necesaria para vencer 3-0 a las Estrellas Orientales, con lo que alcanzaron la cima de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Andretty Cordero bateó de 3-3 con un triple, una carrera anotada y dos remolcadas, mientras que el cubano Yoenis Céspedes empujó una más con un elevado de sacrificio para aportar todo lo necesario en el ataque de los ganadores. Rodrigo Benoit se anotó la victoria con un cortante relevo de dos episodios en blanco con dos abanicados.

Perdió Yennsy Díaz tras permitir tres carreras en su apertura de tres episodios.

Puedes leer: Ronny Rodríguez contribuye triunfo Águilas

En Santo Domingo, Pedro Severino conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y posteriormente anotó gracias a un doble de Sandro Fabián, para darle forma a un ataque de tres anotaciones en el sexto episodio, que resultó definitivo en la victoria de los Leones del Escogido por 6-3 sobre los Gigantes del Cibao.

Anderson Severino resolvió un inning y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. Alexandro Tovalin perdió tras permitir dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En la Romana, el duelo programado entre los Tigres del Licey y los Toros del Este, fue suspendido por lluvia Los Tigres y las Águilas comparten ahora el liderato con registro de 7-3, seguidos por los Gigantes (6-5), Estrellas (5-6), Toros (3-7) y Leones (3-7).

VENEZUELA

Yoel Yanqui resolvió un duelo apretado con un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del décimo episodio, y los vigentes campeones Navegantes del Magallanes derrotaron por 9-7 a los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que nuevamente vio malograda su jornada con tres juegos suspendidos por lluvia.

José Tello bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario y Renato Nuñez conectó de 4-1 con un doble y dos carreras remolcadas para destacarse también en el ataque de los vigentes campeones del circuito, que ahora han ganado cuatro de sus primeros cinco compromisos de la temporada.

Robert Zárate retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para llevarse la victoria. Perdió Eduardo Salazar tras permitir tres carreras —una limpia— sin sacar outs en su relevo.

Los duelos entre los Bravos de Margarita contra los Cardenales de Lara, y los Leones del Caracas ante los Tiburones de La Guaira no arrancaron debido al mal tiempo.

El encuentro que se disputaba en Maracaibo entre las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, fue suspendido en el séptimo capítulo con la pizarra empatada a dos carreras.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *