diciembre 7, 2022

Víctor Liz “Salimos a vencer al Mauricio Báez”


El escolta Víctor Liz declaró este miércoles que “vinimos con una mentalidad diferente y definida para poder vencer al Mauricio Báez”.

Bameso derrotó al Mauricio Báez 97-78 para igualar 1-1 la serie final del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Liz, quien anotó 27 puntos, dijo que “hicimos un buen trabajo en las prácticas, porque esa derrota del lunes fue traumática y dolorosa, pero nos enfocamos en ganar y lo logramos de forma convincente”.

“Los jugadores entendieron que esta ronda final no es un juego, luego de perder el primero, y que este triunfo en el segundo choque de la final nos alienta con más fe a volver el viernes (mañana) a triunfar”, indicó Liz, el capitán y refuerzo del equipo bamesiano.

“Estoy motivado a jugar fuerte y quien me defienda pagará los platos rotos, porque ellos me están desafiando. No tengo nada contra Juan Miguel Suero, pero es quien me está defendiendo, y el que se atraviese ya sabe lo que le toca”, exclamó Liz.

La serie está 1-1 y pactada al mejor de un 7-4, la cual sigue mañana  a las 8:00 de la noche.

El primer choque lo ganó el pasado lunes el Mauricio, 88-80, y tomó ventaja 1-0 de la serie final en el torneo dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Víctor Liz agregó siete rebotes y seis asistencias, uniéndosele el refuerzo norteamericano Trahson Burrel con 23 tantos y 13 rebotes para terminar con cifras dobles.

En la misma línea ofensiva estuvo el nativo Miguel Dicent, quien marcó 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y Jean Quezada aportó 10 unidades. Dicent se había ido de 3-0 desde el arco de tres puntos en el medio tiempo y en la segunda parte lo hizo perfecto de 4-4, para un 7-4, y dejar ese encasillado con un porcentaje de 57.1.

La representación del Barrio Mejoramiento Social definió como terminaría el encuentro desde el primer período que ganaron 29-21 y un segundo también arriba 23-18, y de esta manera cerrar la primera mitad con ventaja de 13 puntos, 52-39, con Burrel anotando 16 puntos y Liz 15.

Al cierre del encuentro, los mejores anotadores del Mauricio fueron Juan Miguel Suero con 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, su hermano Gerardo Suero logró 13 encestes y Brandone Francis tuvo 12 canastas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *