diciembre 4, 2022

Se despeja el camino para entregar declaraciones de impuestos de Trump


(CNN) — La Comisión de Medios y Arbitrios de la Cámara ahora está lista para recibir las declaraciones de impuestos del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) de Donald Trump una semana después de que un tribunal federal de apelaciones rechazó el jueves la solicitud del expresidente de retrasar la publicación.

La Corte Suprema aún podría intervenir, si Trump se lo pide.

Un panel de tres jueces en el Tribunal de Apelaciones del Circuito de Washington decidió que no suspenderán la entrega de las declaraciones de impuestos del expresidente después de que el Tribunal de Apelaciones del Circuito de Washington en pleno rechazó la solicitud de Trump de revisar una decisión anterior que permitía la liberación de los retornos.

El caso es una de varias demandas de larga duración en las que la Cámara de Representantes, liderada por los demócratas, intenta acceder a años de registros financieros relacionados con Trump, especialmente sus declaraciones de impuestos.

Los abogados de Trump que manejan el caso no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios, ni lo hizo una portavoz de la comisión de la Cámara.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *