diciembre 7, 2022

Ronny Rodríguez contribuye triunfo Águilas


SANTIAGO.  Las Águilas Cibaeñas combinaron 8 hits, incluido jonrón de dos carreras de Ronny Rodríguez y dos dobles de Deivy Grullón con 10 transferencias del picheo de los Leones del Escogido, para vencerlos 6 por 2  anoche en el Estadio Cibao, en partido amenazado por la lluvia.

La lluvia persistente  a principio de la  noche  detuvo el inicio del partido  en dos ocasiones, pero finalmente  el juego se desarrolló sin percance. Águilas y Leones habían suspendido dos juegos corridos.

Las Águilas iniciaron el vuelo temprano con dos anotaciones en el segundo. Yoenis Céspedes abrió con hit, el intermedista rojo dejó escapar un rodado de Alexander Canario y Céspedes se movió a tercera y fue eliminado en el plato con rodado al pitcher de Michael Pérez, Deivy Grullón impulsó a Canario con doble y Pérez pisó el plato con rodado al campocorto de Ronny Rodríguez.

En el cuarto, las Águilas fabricaron dos más con dos swings: doblete de Deivy Grullón y cuadrangular enorme de Ronny Rodríguez por el jardín izquierdo.

«He trabajado en hacer ajustes  en el plato, con Luis Polonia y nuestro coach de bateo, hicimos unos cambios, que ya están dando resultados «, dijo Ronny Rodríguez al final del juego.

Los visitantes hicieron otra después de dos outs en el sexto, con doblete de Pedro Severino y sencillo de Engel Beltré.

Los lanzadores de los Leones del Escogido otorgaron más transferencias que los hits permitidos y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-2, en partido del campeonato de béisbol profesional celebrado anoche en el estadio Cibao.

Los serpentineros escarlatas otorgaron 10 bases por bolas, incluyendo 4 al jardinero Cade Gotta.

La victoria fue para Marcos Diplán (2-0) en rol de relevo, mientras que Matt Hall (0-1)cargó con la derrota.

Osvaldo Bidó, el abridor de los aguiluchos, trabajó 3.0 entradas, enfrentó a 14 bateadores, permitió una carrera, 4 hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Luego tiraron Marcos Diplán (4), Geoff Hartlied (6), Nick Wittgren (8) y Richard Rodríguez (9).





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *